martes, marzo 09, 2010

¿Que pasó?



Hoy me siento más que nunca una caricatura de mi misma. Debo admitir que lo que soy ahora no es ni por asomo lo que yo planeé ser de niña, de adolescente ni siquiera años atrás. ¿Que pasó?, pasaron muchas cosas pero subrayo de entre todas ellas el conformismo. Algo que apliqué dedicadamente sobre todo a mi vida amorosa.

Hoy pienso que quizás eso era lo más importante y a lo que menos tiempo dediqué. Todo el conformismo que por herencia tenía cargado en mis genes lo apliqué a mi vida amorosa en primer lugar y dejé un poquito para otras areas de mi vida para lograr un balance. No en realidad lo hice de puro floja. Hoy hablaré solo de mi vida amorosa y en otro post detallaré como he aplicado conformismo en otras areas de mi vida.

Empece con pie derecho al conformismo. Mi primer enamorado era mi amigo, mi confidente, aquel que se sopló un año de largos monólogos en los que me abstraía del mundo real, hablando de otro que por supuesto no era él.

Mi segundo enamorado apareció del modo mas extraño, quise experimentar tener algo no serio con alguien serio y luego cometí el error de dejarme llevar por el ROCHE y así de simple empezó ese gran error de poco más de un mes.

El tercer enamorado, fue el más loco de todos, debo reconocer que me cautivó su timidez y el uso intermitente de los SMS. Me envió poemas cortos por mensajes de texto que ahora reconozco llegue a esperar con ansias hasta el último minuto. Pero esta relación que pudo ser la mas cercana a una relación saludable se convirtio en una pesadilla debido a SUS inexplicables celos.

El cuarto enamorado, definitivamente con el viví una de las experiencias más lindas y felices. Nos quisimos y respetamos mucho y bueno si la cosa no funcionó al final fue completamente culpa mía. Pese a que lo quise mucho creo que no hubiera sido buena idea continuar esa relación debido a que funcionábamos mucho mejor como amigos.

El quinto enamorado, mi primer enamorado gringo. Le tengo mucho cariño pero fue un gran error. El choque intercultural fue demasiado y no porque el fuera canadiense y yo peruana, sino debido a que teníamos backgrounds completamente diferentes.

El sexto enamorado, aún sigo en este episodio de mi vida. Así que no tengo ni idea de como resumir algo que aún no termina :D. Hasta ahora, con sus altibajos y todo nos llevamos en promedio muy bien :D. pero y HAY UN PERO... aún no puedo hablar más. Objetividad antes que todo. ¿Qué piensan?

Reconozco que hoy me pasé de calabazona en este diario, pero que se puede hacer, creo que a todos, sin excepción nos da un día por hacer recuentos que no llevan a nada y a hablar de tonteras que a nadie más que a nuestro lado calabazón interesan. Creo que el calabacismo es necesario de vez en cuando porque nos libera de ese lado lógico cotidiano al que nos enfrentamos día a día.