¿Qué nos pasa últimamente? En verdad el mundo está tan loco, loco que ahora ya no entiendo. Esto de haber nacido en una época que no tiene mucho de la anterior y que tiene menos de esta, me hace sentirme como una marciana. ¡Díganme que no soy la única que se siente así!
Para colmo si recibiste una educación que bien serviría para vivir tranquila en la época medieval la cosa está aún más complicada y si a esta receta le añadimos que no has sido capaz de quitarte tanto paradigma que SIMPLEMENTE NO APLICA la cosa está más jodida. Ahora que si se preguntan ¿quién demonios tiene esa situación encima? pucha, .. pues yo. ¿Qué roche no?
Ahhh, pero no se vayan a creer tampoco que no me he cuestionado varias cosas, tampoco, tampoco se imaginen pues que NO SOY FEMINISTA que es completamente diferente a ser HEMBRISTA (que también las hay) y pucha no me apunto a esas filas, de hecho, el feminismo no intenta en ningún momento hacer lo que el machismo ha hecho con las mujeres durante mucho tiempo. Pero esto es otra historia.
Lo que quiero contar ahora es sobre lo que ando viendo tímidamente entre algunos amigos míos y ¡OH, QUE HORROR! creo que antes no veía ni había forma que una se encontrase con tales especímenes. Pregunta: ¿Esto seguirá en aumento?. Bueno, les cuento este primer fenómeno es EL HOMBRE SUSANITA ,es decir, el hombre que deja de lado su realización personal y profesional por cumplir su meta máxima: EL SER PADRE Y ESPOSO. ¿Pueden creerlo? esto se veía y aún se ve mucho pero en mujeres. En hombres era realmente impensable. Sinceramente, yo no me anotaría con un hombre así pero no debo negar que es muy tierno... ,es decir, me daría ganas de acariciarlo con mis manitos tipo cachorrito PERO nada más. Realmente, me daría mucha pena que no lograran su máximo sueño y es por la ternura que emanan pero debo decir que dudo que logren su fin.
El otro fenómeno no me pareció tan extraño y era el lógico paso en la evolución de la mujer actual. Segundo fenómeno: MUJER CARACOL, mujer que viene con casa encima y totalmente equipada lista para formar su hogar sólo necesita un ente baboso que comparta su lecho porque sino no hay forma de reproducirse y tampoco se puede vivir sola por mucho tiempo porque PUCHA, NO SE VE BIEN. La mujer caracol en realidad no me inspira ternura, me da un poco de envidia en realidad y no por el ente baboso sino porque el equipo incluye depa, carro y hasta perrito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario