domingo, febrero 22, 2009

Aprendiendo a esquiar

Hoy fue un dia de aquellos que podria haber transcurrido como muchos tantos, es decir, habria pasado y ni cuenta me habria dado, pero no fue asi.
Me levante tardisimo despues de una noche, que en mi caso no fue de copas, pero de papas fritas... y algo de musica de los 80's, me diverti al final y no lo niego a pesar de que no llegue a conocer la famosa discoteca Tulipe, ultimo punto de encuentro de mis amigas.
En fin me fui temprano, para levantarme temprano y hacer mil cosas temprano para asi tener tiempo de ir a patinar un poco en el lago de los castores, lago que tiene ese nombre no porque hayan castores en ese lago, sino mas bien, porque al parecer la forma del lago hace recordar a la silueta de un castor...
Regresando al punto, debi levantarme temprano y me levante a las 10:30 de la manana, no contenta me acorde que no sabia nada de mi estimado amigo David y decidi llamarlo, aprovechando que ahora si podria encontrarlo de todas formas, ya que el esta en Vancouver y tenemos 3 horas de diferencia, desperte a David a las 7:30 am y terminamos de hablar a las 8:30 am hora de Vancouver, decidi tomar desayuno y continuar mi rutina pero recibi una llamada y entre lo que entendi habia un espacio libre para ir a skiar... que cosa? y bueno, claro me apunte, despues de todo puedo patinar cuando quiera sin tener que gastar para ello pero esquiar, es diferente hay que tener auto para ir a algun centro de ski... No lo pense mucho y bueno la cita era aun a las 4:00 pm llegue para variar 4:07 pm y de ahi rumbo a la aventura... Sinceramente esta iba a ser la segunda vez que intentaba skiar, pero fue la primera en que realmente aprendi y disfrute el ski. Carajo!! como me gustan los deportes de ese tipo. Ahora mientras escribo este blog me duelen los dedos y siento un leve dolor en las piernas pero en el momento no me dolia nada y puedo asegurarlo me hubiera quedado ahi toda la noche, a pesar de que me estrelle contra una casita de madera y casi dejo mi silueta en las dos caras de la casita esa, a pesar de eso me encanto mucho esquiar y por supuesto regresare...
Me siento feliz de tener la oportunidad de experimentar patinaje sobre hielo, ski, rafting en nieve, muy pronto snowboard y mil otras experiencias que vivire muy por seguro y que ahora ni me imagino... Mis ojos estan muy abiertos ahora y a pesar de que sigo sonando ahora vivo mis suenos y sueno despierta para no pederme nada.

No hay comentarios: