sábado, abril 11, 2009

Tyroliennes - Antes

Regresando ahora para comentar sobre una nueva actividad de aventura... Como se llama? bueno no se el termino en espanol, pero aqui va en frances: tyroliennes y aqui el sitio web para que averiguen mas y vean si se animan tambien:
http://www.arbraska.com/
Aparentemente muy recomendable, el sitio menciona tres parques, cada uno con alguna actividad estrella. Yo he decidido empezar mi aventura en el Parque Saint Gregoire, al parecer el parque mas orientado a principiantes (como yo) , no es que me chupe pero considerando el hecho de que hace tiempo que no hago mas ejercicio que levantarme de mi cama y caminar en direccion al bus o al metro, creo realmente que es lo mas prudente empezar lentamente.
Tengo la cita para manana a las 11 y mi itinerario comienza con el ejercicio mas pesado, levantarme a las 8:00 am, tomar desayuno ligero, mover mis brazos (estirar los murcielagos) un poco para que no me agarre desprevenida el ejercicio y tirarme la 1h 15 min de trayecto hacia Saint Gregoire, luego tengo 3h 30 min de estiradas y recorridos al estilo Tarzan de la Selva sin Selva (los arboles aun estan calvos) y manana les contare al detalle como se siente (durante) y les dire si me animo a comentar el despues (osea la resaca del cuerpo).
Porque resacas no solo hay de copas, las hay de todo tipo; a mi las que me dan son de cuerpo porque soy una floja perezosa en todo lo que involucre movimiento y por ello no hago ejercicio, apenas y camino y COMO ME PESA! y me DA FLOJERA! y despues no ME QUIERO BANAR! y me BANO! y entonces me enfermo y diablos de todo me da cuando hago ejercicio... a lo unico a lo que voy con unas pilas increibles y mis ojos abiertos al estilo ANIME JAPONES es a estas actividades de aventura para las que hay que tener un fisico increible, que obviamente no tengo y bueno VOILA!! a estas alturas ya entendieron como y porque me dan las resacas del cuerpo de tiempo en tiempo.
A hacer ejercicio aunque DE FLOJERA y luego haya que BANARSE. jojojojo.

No hay comentarios: