domingo, abril 12, 2009

Hoy, este clima y Chita todavia no...


Ahora esta mejor que cualquier dia de invierno, pero aun este clima sigue jodiendo. Hoy tenia planeado colgarme al estilo Chita de cuanto arbol se encuentra en Arbraska, pero No. Hacia un frio de la grandisima y aunque me dolia en el alma tener que regresarme sin haber hecho nada de ejercicio, tuve que claudicar y decidi retirarme antes de quedar hecha un adoquin encima de alguno de aquellos arboles.

Regrese a casa y? que creen otro dia mas de vacaciones sin hacer nada productivo... NADA. Me jale los pelos, busque chacota, luego comence a jorobar la pita a quien se encontrara cerca y finalmente no me canse, entonces apareci en el cine con mis cupones de entrada gratuita porque me esta estresando esto de no tener plata en los bolsillos y que mi tarjeta de credito pague todo y que yo tenga que pagar la tarjeta al final de todo y resulto que mis entradas no eran gratuitas, al menos no las dos que tenia y entonces termine pagando una entrada porque ya habia abierto mi bocaza y ya tenia mil moscas adentro, asi que al mal paso simplemente continue con el otro pie.

Luego de la pelicula Predicciones, me quede pensando otra vez en la explosion del sol y la ola gigante de mi sueno eterno y luego me dio un hambre voraz, entonces apareci en el chifa peruano chino de siempre y me atendio la china de algunas veces y otra vez no le deje moneditas porque tenia unas moneditas muy misias que no alcanzaban para el 15% y no tuve tiempo ni de decirle mi gracias de compromiso porque mi mama me llamo al celular y porque en definitiva NO ME DABA LA GANA.

Hoy he llegado a pensar que en realidad esta china no es que sea mala gente sino que en realidad me quiere decir algo. De repente y no debo comer ahi, de repente el pollo no es pollo o el chancho no es chancho y ella me quiere advertir y no puede y yo siempre termino ahi por lo menos dos veces por semana comiendo lo mismo de siempre a pesar de que sepa que probablemente me atienda esa china loca, osea que no aprendo y no leo las senales que mas explicitas no pueden ser... y bueno, luego se me paso y segui jodiendo hasta que llegue a mi casa y cansada ya de joder todo el dia me sente a escribir esto...

No hay comentarios: