sábado, mayo 30, 2009

Desubicada




















Hoy estoy convencida de que Dios se metio una tranca de los MIL DIABLOS el fin de semana pasada y con cerveza CUZQUENA porque no ha dejado mear toda la semana y bueno, hoy no tengo muchas ganas de salir a banarme con la pichi de Dios.
Horrible oye! Manana a ver si juego un poco de tenis, en cancha cerrada y si no se contara como un dia mas sin ejercitarme. En mi caso es como pintarle una raya mas a la cebra no?. Carajo! como me jode escribir mal el espanol, sin tildes, sin enies, sin signos que abren interrogacion, exclamacion... Nada!. Ok, prosigamos...
Ayer fui a una cena, acaso cena? bueno, al fin y al cabo no puedo saberlo porque me quede ahi solo 20 minutos y digo me quede ahi porque me senti una especie de mueble colocado en mal sitio y para colmo huachafo. Como era de imaginarse casi nadie me hablo, hable casi nada y asi hubiera seguido la cosa hasta que... Que creen? Me dije Me largo... esto no va conmigo, si esto no me hace feliz no me hara infeliz el resto de la tarde... Me fui y me sentia tan feliz y libre mientras abandonaba la peor reunion de toda mi vida que no me fije en las escaleras de la calle y me cai... plop! me baje unas macetas con flores a la puerta, se cayo mucha tierra y las flores, creo que le hice un hueco a mi pantalon y me raspe las piernas, evento que tambien viene a recordarme a la cebra y a sus rayas. Bueno, una raya mas en esta cebra que ya empieza a tener el cuerpo a cuadritos. Segui caminando (por suerte mi depa quedaba a tres cuadras), llegue a mi depa, abri la puerta, entre, me quite el disfraz, no me lave la cara, busque el control remoto, no lo encontre, llame a mi amiga Paola, le conte mis penas, me dijo para salir con ella y su nuevo novio, me imagine la situacion,de mueble pasaba a ser un instrumento musical: violin, dije que no, me insistio, dije que no, llame a Sergio, no me respondio, llame a David, tampoco me respondio, llame a Francois, tampoco me respondio, segui buscando el maldito control remoto, no lo encontre, llore, me llamo Sergio, le conte todo, dijo que iria a verme le dije que ya muchas gracias, llamo Francois dijo que iria a verme le dije que no porque ya salia con Sergio, llamo David dijo para encontrarnos, le dije que ya y nos encontramos para ir al Chifa peruano de siempre, segui buscando el control remoto, no lo encontre, nos encontramos todos, comimos, luego bebimos en un bar de Prince Arthur, llamo Paola, esperaba al novio y luego veria si se unia a nuestro grupo, seguimos tomando por siglos solo una jarra de cerveza entre los tres, llamo Paola, no le respondi (no me di cuenta), termino la jarana, me moria de sueno, llegue a mi depa, prendi las luces, me sente en el mueble y encontre el control remoto. Plop!

No hay comentarios: