martes, julio 21, 2009

Solo símbolos


¿Cuando? Mi cumplemenos y al día siguiente

¿Donde? Mi depa, el zoo de GrandBy, el pub gitano, Itacate.

¿Por qué? Ni idea

Resúmen iconográfico:


Una vela, la piscina con olas, el búho y el león domesticado, Scores y la última pelea, mi celular y yo, la cara de gatito, las joyas con piedra celeste, las rosas de Francois, adios carro, Itacate, el pelo en el taco y que feo que canto, Tres Leches, ya todo el mundo se dio cuenta ¿y ahora que?, la cara de gatito otra vez.... Al rato, yo conozco a esa chica... y que pena que se acabo el fin de semana con lo que quería ser ubicua.

Al otro día siguiente


Mi mail, tres postales electrónicas, facebook comments, ¿linkedn? y ¿cuando me degradé a contacto profesional?, mi corazón tiene muletas, Una hora hablando con David, jode, es cascarabias, pero es gracioso, tons le prometo ir con él al Festival de Montgolfiere
... No importa quien más vaya pero el también va con nosotros... mi oreja termino roja y sudada pero ya encontré mi hands free.

No hay comentarios: