martes, julio 21, 2009

Tiempo de cambio y ¿Adiós tiempo de Bals?



Después de unas vertiginosas semanas de poco sueño, algo de trago, poco ejercicio, mucha bulla y n desarreglos decido escribir esto porque lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo y porque después se me pasa la sensación, me invade el olvido y luego (lo que es aun más terrible) cuando logro revivirlo no tengo como escribirlo :S. Finalmente, ya para cuando lo hago la historia ha variado su sabor original.
Resulta que hace más de un mes ya, es decir, exactamente el 22 de Junio firmé el papel que me hacía dueña de un lindo condo en un barrio tranquilo y bonito y aunque sabía que recién empezaba todo, jamás me imaginé que era realmente ese TODO. El día 22 fué sin duda alguna, un día muy importante para mí y mi espalda soportó solita todo el peso de esa aplastante importancia. Sin nadie a quien contarle quería desesperadamente a mi madre y la llamé aunque sabía que no estaba, intenté explicarle a Francois el por qué de mi mal carácter: mi stress y por supuesto no solo no entendió ni jota, sino que la rematá solo diciendo... Sola después de enviarlo al diablo, sola con mi stress, impotencia, culpa y en fin, un cocktail emocional dificil de soportar sola... me tiré en mi cama y lloré a mis anchas; fué entonces que se me ocurrió llamar a alguien para compartir lo que sería el día en que firmé realmente la declaración de mi independencia y mi dependencia jajajaja - continúo - y aunque veía muy pocas posibilidades de conseguir a alguien que quisiera venir a mi depa para que yo le contase el dia y simplemente estar ahi a esas horas de la noche, aunque me parecía imposible siquiera pedirlo, lo hice y vino y no me arrepiento porque fué tan acogedora la visita que jamás la olvidaré.
Desde ese día y en adelante, me he ido volviendo adicta poco a poco a ciertas conversaciones y compañía, como es de imaginar, no quise preguntarme nada y dejar las cosas ahi, but and there is a but, esta vez las circunstancias se me adelantaron, resultado caí en una piscina con olas en la que me resisto a usar flotador debido a que nadie lo haría en las mismas circunstancias y debito tambien a que ya me cansé de esquivar el agua por temor a mojarme. No ha sido ni es fácil, claro está, porque tengo toda una vida aplicando lógica a los sentimientos, motivo por el cual me he ganado muchos epítetos, muy justificados por cierto. Desde entonces me he encontrado luchando inútilmente contra mí misma en varias ocasiones y sinceramente así sigo en esta lucha que no me es ajena porque siempre la tengo y la ganadora siempre había sido la lógica, pero ahora es diferente porque la curiosidad se unió al sentimiento y ganaron. Mi lógica luchó hasta el final, preparó misiles pero sucumbió ante una bomba de ternura y ahora me pregunto ¿es que algún día volveré a bailar el bals de siempre? ¿Algún día podré recuperar las riendas de mi vida? A veces me da nostalgia... Mi vida que se reducía a depresión, angustia, stress, rabieta, felicidades fugaces, manías y otra vez depresión... ¿No era acaso un ciclo perfecto que hasta quizás podría coincidir con los astros? Como sea así era mi vida y la quería porque la conocía de los pies a la cabeza jajajajaja.

No hay comentarios: