sábado, noviembre 20, 2010

Y ahora que sigue?

En esto ando pensando ahora que se me han acumulado muchas cosas por hacer y terminar para esta epoca del anio. Como ya habia comentado antes, me gusta planificar cosas para el anio que viene. Obviamente hablo de cosas generales, grandes milestones que guiaran mi vida el anio que viene. Las cosas pequenias creo que no vale la pena planificarlas porque al final me da la impresion de estar malogrando mi medio ambiente interno.
Ampliando lo del medio ambiente interno y haciendo un inmenso parentesis, justo ahora que escribo esto, se me vino a la mente un lugar muy CUTE justo en medio de un bosque de cemento, que tambien tiene su lado impresionante. Pero este lugar, que es una floreria con paredes de piedra y de un estilo europeo muy lindo, todo rodeado de edificios comunes viejos, edificios modernos lindos pero edificios y negocios ordinarios por todas partes. Siento que este lugar es algo asi como LO NO PLANIFICADO, lo que no va ahi, pero al mismo tiempo a veces se me antoja pensar que quizas esta forma caprichosa en la que aparece una construccion de estas en un paisaje urbano, esta en cierta forma planeada... Resulta, que esa imagen te da como anioranza, esperanza, un sentimiento de felicidad... no se. Quizas, este ahi por eso y despues de todo, no sea tan caprichosa su ubicacion.
Regresando a las cosas que me quedan por hacer en mi gran TODO LIST del 2010, existen lamentablemente puntos de mi lista que se van irremediablemente para el anio que viene. Ahi esta mi LICENCIA DE CONDUCIR, que como ya dije parece ser sera un gran hito en mi historia personal. He revisado mi lista y pues, ya casi todo lo he hecho, es decir, todos los MUST TO DO, los NICE TO DO pues ahi no todos porque me falta el GMAT y pagar mi deudasa, que ahi si tengo un gran fracaso pues en lugar de reducirse se ha ido hinflando - pero creo que ahi los motivos de este hinchamiento valen muy bien la pena. Ahora ando pensando en los puntos del anio que viene y en lo que puedo adelantar estos meses, pero ahi me vino una interrogante y que si lo que estoy haciendo de mi vida me gusta medianamente? y que si realmente quiero hacer otra cosa? y que? pues, ahi si tengo un gran problema, ahi tengo que replantearme muchas cosas porque no puedo seguir por la misma autopista IT si ya no quiero llegar hacia IT TOP, ahora quiero descubrir por cual SIDEWAY debo salir que me lleve a la autopista HAPPINESS, que es a donde todos queremos llegar. Cual es la salida que debo tomar? el tema es que esto es bien dificil es como hablar por telefono, mientras estudias y conduces al mismo tiempo...Pienso que asi es la vida, nos pide MULTITASKING todo el tiempo y este es el motivo principal por el que todos nacemos mas inteligentes y terminamos mas brutitos en la mayoria de situaciones. Esto lo digo con base a algo que lei hace muy poco:
DOING MORE THAN ONE CREATIVE ACTIVITY AT THE SAME TIME REDUCES IQ IN 10% DURING THAT PERIOD OF TIME.
Interesante, pero y entonces porque se nos pide ser MULTITASKING, la sociedad nos necesita menos inteligentes por algo verdad?

No hay comentarios: